¡Bienvenido a SAJIM Ingeniería Eléctrica!
800 83 243 13 - Horario: Lun - Vie: 8am - 6pm

Unidad de Verificación Eléctrica UVSEIE-415A

Una UVIE es una persona física ó moral con amplios conocimientos técnicos y normativos, aprobada por la Secretaría de Energía y acreditada por una Entidad Mexicana de Acreditación, para desarrollar la función de certificar el cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana aplicable a Instalaciones Eléctricas, su Objetivo es Verificar que las Instalaciones Eléctricas cumplan con la NOM-OO1-SEDE-2005.

Con la Certificación de una UVIE, los usuarios tendrán la garantía de que sus instalaciones Eléctricas ofrecen condiciones adecuadas de servicio y seguridad para las personas y sus propiedades.

¿EN QUE MOMENTOS SE DEBEN SOLICITAR SUS SERVICIOS?

De preferencia desde el Inicio del Proyecto, con lo que se obtienen las siguientes ventajas:

  • 1.- Se asegura que el proyecto eléctrico desde su concepción, satisface los requerimientos de la Norma NOM-OO1-SEDE-2005. (Instalaciones Eléctricas -Utilización).
  • 2.- Se ahorra tiempo y dinero en el desarrollo del proyecto eléctrico, al desechar soluciones que están fuera de norma y que, de corregirlas más tarde tendría un alto costo.
  • 3.- Se logran proyectos con soluciones técnico económicas óptimas que permitirán al usuario contar con instalaciones más eficientes y seguras.

A más tardar se deberían contratar los servicios de una UVIE, antes de iniciar la construcción de la obra eléctrica, con la finalidad de detectar oportunamente las deficiencias normativas y certificar en el transcurso de la obra, que se construye de acuerdo al proyecto y de acuerdo a prácticas de ingeniería adecuadas.

Image
Copyright © 2019 SAJIM - Ingeniería Eléctrica. Aviso de Privacidad
Diseñado por Diseño Web México